Reparación de toda clase
de instalaciones eléctricas
automotrices

Somos especialistas en reparaciones de fallas eléctricas en tu automóvil: no importa qué tan compleja sea; en Expolujos disfrutamos darles solución y facilitar así que tengas recorridos más seguros y con toda la funcionalidad que necesitas.

Adaptaciones
personalizadas

Trae tu vehículo a Expolujos; somos un equipo capacitado en realizar cualquier adaptación que desees.

Tapicería
especializada

¡Que lo único difícil de la tapicería de tu vehículo sea elegir el color! En Expolujos personalizamos la tapicería de tu auto en el material y diseño que desees.

Reparación, mantenimiento
y carga de aire acondicionado

Realizar mantenimiento de las líneas de aire acondicionado, cambios de filtro y carga, permite que tu vehículo tenga un funcionamiento óptimo, que los desplazamientos sean más cómodos al mantener la temperatura ideal y que el aire que respires al interior sea más limpio. En Expolujos prestamos el servicio de limpieza de líneas, carga de aire acondicionado y los cambios de filtro que tu vehículo necesita.

Pintura,
sumidos y rayones

Realizamos reparaciones en la pintura de tu vehículo para que luzca como si nunca hubiera sufrido un accidente.

Recubrimiento
en cristal nano-cerámicos

Aplicando un recubrimiento en cristal nano-cerámico, en Expolujos se crea capa que garantiza mayor duración de la pintura de tu vehículo y la protección de factores climáticos.

Actualización de modelo
en camionetas marca Toyota

En expolujos tienes la oportunidad de actualizar el modelo de tu camioneta Toyota. ¡Porque nada deslumbra divierte y enorgullece más que estar a la vanguardia y tener un vehículo último modelo! No tienes que ir al concesionario; ¡trae tu camioneta Toyota a Expolujos y sal en ella como si estuvieras estrenando!

Polarizado profesional en papel americano
con diamantizado

En Expolujos prestamos el servicio de diamantizado, que corrige microrayones y manchas de la pintura para que ésta se mantenga siempre en buen estado. Que tu vehículo esté siempre brillante y reluciente es posible si cuentas con nosotros.

Polarizado profesional en papel americano –
película de seguridad y papel nano-cerámico

Por privacidad, por comodidad y para mejorar la temperatura de tu vehículo, polarizar los vidrios siempre será una buena idea. En Expolujos tenemos un tipo de polarizado para cada necesidad, usando siempre la última tecnología.